KAWAI CN-29 PIANO DIGITAL BK NEGRO SATINADO

Nuevo producto

Mecanismo Responsive Hammer Action III

Metrónomo

3 Pedales

2 sálidas de auriculares

USB/Midi in/out

Bluetooht 4.1

Altavoces Onkyo 20 Wts.

¿DUDAS?...CONSÚLTANOS

Consultar disponibilidad de otros acabados al mismo precio

Más detalles

DISPONIBLE

1 209,00 € impuestos inc.

Más

Los últimos pianos de la serie CN ofrecen una tecla de medida real, maravillosos sonidos de piano de cola acústico, y conectores para poder acoplar unos auriculares que permiten practicar a cualquier hora. Además estos asequibles instrumentos también tienen funciones para toda la familia, así como un diseño atractivo que quedará precioso en cualquier tipo de decoración.

El mecanismo de teclado Responsive Hammer III de la serie CN ha sido diseñado para recrear la sensación de la pulsación de un piano de cola Kawai. Cada tecla se pesa utiizando macillos de metal, que están graduados, (ligeramente más pesados en la zona de graves y ligeros en los agudos), igual que un piano acústico. Estos pesoso también permiten al soltar las teclas, que vuelvan a su posición original sin la ayuda de muelles, obteniendo un resultado muy realista durante la interpretación. Incluye además un triple sensor que optimiza ese realismo mejorando notablemente la respuesta al tocar la misma tecla repetidamente, permitiendo rápidos trinos y un sonido más suave y realista.

Tanto el CN29 como el CN39, cuentan con la superficie de tecla en IVORY TOUCH, que ofreced un atractivo acabado en mate. Suave pero no resbaladizo,  lo que es muy beneficioso para el control sobre los dedos y la sensación de estar interpretando en un piano acústico de alta calidad.

El rico y expresivo sonido del Shigeru Kawai SK-EX está en el alma de la serie de pianos digitales CN, con sus 88 teclas perfectamente grabadas, meticulosamente analizadas y exactamente reproducidas en ondas digitales de alta fidelidad.

Desarrollados en colaboración con la reputada casa japonesa ONKYO los instrumentos de la serie CN utilizan una amplificación y sistema de altavoces de primera calidad.  La tecnología de auriculares SHS en la serie CN, aumenta la profundidad y el realismo del sonido del piano cuando se escucha por los cascos y ayuda a reducir la fatiga auditiva cuando se toca el piano durante mucho tiempo.

El CN 29 y el CN 39 ofrecen una conectividad de Bluetooth MIDI y permiten la comunicación entre los pianos y los dispositivos inteligentes de forma inalámbrica para disfrutar de una variedad de aplicaciones relacionadas con la música.

En el caso del CN39  también incorpora la capacidad Bluetooth Audio que peremiten interpretar los sonidos de las canciones  y los videos a través del amplificador y los altavoces ONKYO.

Todas estas caractierísticas y muchas otras sin resultar un instrumento costoso. Máxima relación calidad-precio para el que busque un gran piano digital de iniciación ó perfeccionamiento a un precio asequible.