YAMAHA P-515 B PIANO DIGITAL

YAMAHA P-515

Nuevo producto

Redefine tu idea de piano portátil

Con el P-515 podrás disfrutar de la belleza y el increíble sonido de los pianos de concierto Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial. El diseño del P-515, elegante a la vez que compacto, hace de este instrumento el complemento ideal para tu hogar, y también un compañero fiel en el escenario.

Un Experiencia pianística real

¿DUDAS?....CONSÚLTANOS

Más detalles

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 600,00 € impuestos inc.

Más

El nuevo modelo 515 representa el tope de gama de la serie P. Un "monstruo" diseñado para hacerte disfrutar al máximo del piano bien en tu hogar ó en los escenarios más exigentes.

El Yamaha P-515 incorpora dos avanzadas tecnologías, exclusivas de Yamaha, que te permitirán disfrutar de un sonido que no te vas a creer incluso cuando utilices auriculares, el MUESTREO BINAURAL Y EL OPTIMIZADOR ESTEREOFÓNICO.

Su sistema mecánico en el teclado utiliza teclas blancas de madera de alta calidad con acabado en marfil sintético, (NWX) que junto con sus potentes altavoces de 15+15 watios con puertos de granves Twisted Flare, te permiten disfrutar de la sensación de estar tocando un gran piano acústico.


Toca el piano con una banda de acompañamiento

El P-515 viene con un completo abanico 40 patrones rítmicos (acompañamiento de bajo y batería), perfectos para prácticamente cualquier tipo de música, de manera que puedes condimentar tu actuación con músicos de acompañamiento, estudiar de manera más divertida, o abrir tu mente a nuevas e inspiradoras ideas.
¡Manejo sencillo con la app Smart Pianist!