YAMAHA ARIUS YDP S-34 PIANO DIGITAL

YAMAHA YDP S-34 ARIUS

Nuevo producto

Nuevo modelo de la gigante Yamaha. El Arius YDP S-34, es un piano digital moderno y con un espectacular diseño que te ofrece una sensación real de piano acústico tanto en su pulsación como en su sonido.

¿DUDAS?....CONSÚLTANOS

Más detalles

DISPONIBLE

790,00 € impuestos inc.

Más

En muchas ocasiones una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes es la falta de espacio en sus hogares a la hora de introducir en ellos un piano. Yamaha, compañía lider a nivel mundial en la construcción de estos instrumentos, ofrece con este nuevo modelo YDP S-34 de la serie Arius, una solución con un diseño moderno y estilizado que aporta elegancia a cualquier espacio sin renunciar en ningún momento a la sensación pianistica que sólo un gigante puede ofrecer y sin renunciar a una increible calidad de sonido. Armado con el sistema exclusivo de Yamaha GHS (Graded Hammer Standard) replica la respuesta de un piano acústico de manera fiel.

Cuando se utilizan para el estudio los auriculares su Optimizador Estereofónico, (con tecnología binaural), te permite disfrutar de un sonido abierto tal y cómo si estuvieras sentado delante de un piano acústico ya que las voces muestreadas parecen nacer del cuerpo del instrumento ofreciéndote una experiencia cómoda y natural.

En Zingla somos especialistas en piano y estamos para ayudarte.