YAMAHA P-125 B PIANO DIGITAL

YAMAHA P-125

Nuevo producto

El nuevo P-125 de Yamaha es un piano digital compacto que te ofrece unas magnificas sensaciones interpretativas junto con un diseño sencillo y elegante.

¿DUDAS?....CONSÚLTANOS

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS OBSERVACIONES EN  DESCRIPCION

Más detalles

DISPONIBLE

555,00 € impuestos inc.

Más

UNIDADES LIQUIDACIÓN OUTLET

Las unidades de esta promoción presentan ciertos desperfectos en el embalaje del instrumento que en ningún caso afecta al correcto funcionamiento del mismo y por supuesto en Zingla garantizamos mediante factura su garantía de dos años.

Absoluta referencia mundial en el mundo del piano, Yamaha te ofrece este espectacular digital que incorpora el Motor de Sonido Pure CF, exclusivo de la marca y resultado directo de su experiencia en la construcción de pianos acústicos y el manejo de la tecnología más avanzada. Cuando interpretas en el 125 puedes escuchar el sonido del famoso piano de concierto Yamaha CF3S reproducido a la perfección junto con una dinámica y expresividad sólo al alcance de una primera marca.

Contrapesado real en todas las teclas con sistema GHS que proporciona mas peso en las teclas graves y más ligereza en las agudas tal y cómo sucede en un piano acústico.

Fácilmente transportable y muy accesible; la versatilidad de este instrumento te permite disfrutar de la sensación de tocar un piano en cualquier lugar.
Basado en el gran éxito de su predecesor, el P-125 tiene aún más características para ayudarte a crecer con tu música. Te proporciona el sonido dinámico y de alta calidad, así como la respuesta que se espera de un piano Yamaha, y todo ello con un acabado elegante y esbelto. Y a un precio accesible. 

También disponible en color blanco.(Consúltanos).

(La tablet de la fotografía es meramente informativa de las posibilidades del producto y no está incluida)