YAMAHA P-125 B PIANO DIGITAL

YAMAHA P-125

Nuevo producto

El nuevo P-125 de Yamaha es un piano digital compacto que te ofrece unas magnificas sensaciones interpretativas junto con un diseño sencillo y elegante.

¿DUDAS?....CONSÚLTANOS

Más detalles

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

590,00 € impuestos inc.

Más

Absoluta referencia mundial en el mundo del piano, Yamaha te ofrece este espectacular digital que incorpora el Motor de Sonido Pure CF, exclusivo de la marca y resultado directo de su experiencia en la construcción de pianos acústicos y el manejo de la tecnología más avanzada. Cuando interpretas en el 125 puedes escuchar el sonido del famoso piano de concierto Yamaha CF3S reproducido a la perfección junto con una dinámica y expresividad sólo al alcance de una primera marca.

Contrapesado real en todas las teclas con sistema GHS que proporciona mas peso en las teclas graves y más ligereza en las agudas tal y cómo sucede en un piano acústico.

Fácilmente transportable y muy accesible; la versatilidad de este instrumento te permite disfrutar de la sensación de tocar un piano en cualquier lugar.
Basado en el gran éxito de su predecesor, el P-125 tiene aún más características para ayudarte a crecer con tu música. Te proporciona el sonido dinámico y de alta calidad, así como la respuesta que se espera de un piano Yamaha, y todo ello con un acabado elegante y esbelto. Y a un precio accesible. 

También disponible en color blanco.(Consúltanos).

(La tablet de la fotografía es meramente informativa de las posibilidades del producto y no está incluida)