TECLADO ROLAND V-COMBO VR-09 PROFESIONAL

ROLAND VR-09

Nuevo producto

Preparado para transportar, económico, y repleto de sonidos Roland de gran nivel, el V-Combo VR-09 es la solución todo en uno ideal para los teclistas. Con su versátil selección de sonido, operatividad inspiradora, y una interfaz de usuario clara, el V-Combo VR-09 es un sueño hecho realidad para los músicos.

CONSULTAR

Más detalles

749,00 € impuestos inc.

Más

 Teclado profesional con acceso instantáneo a los controles
    Ligero y portátil; con pilas o alimentado por AC
    Pianos acústicos y eléctricos de calidad profesional, incluyendo grand piano con 88 notas de multi-sampling estéreo
    Órgano Virtual Tone Wheel SuperNATURAL con nueve deslizadores harmónicos, y un nuevo tono tipo transistor de órgano de los 60’s
    Amplio rango de tonos de sinte, desde sonidos vintage clásicos a sonidos modernos esenciales
    Siete efectos simultáneos con controles en tiempo real dedicados
    Looper y patrones de ritmos incorporados; Reproductor WAV/MP3/SMF a través de una memoria USB opcional
    App VR-09 Editor para iPad gratuita

Operatividad intuitiva para una interpretación expresiva en el escenario

El V-Combo VR-09 ha sido diseñado desde 0 con las necesidades de los músicos en mente. Una distribución del panel frontal intuitiva y una pantalla LCD clara ofrecen un acceso rápido a los motores de sonido de piano, órgano y sintes de gran calidad de Roland, además de un gran número de controles a tiempo real para una manipulación del tono expresiva. Siete efectos simultáneos que incluye rotary, delay, reverb, tone, overdrive, compressor y un MFX personalizable, con botones dedicados que modifican múltiples parámetros con un simple giro consiguiendo así modelar el sonido con el mínimo esfuerzo. La interfaz diseñada inteligentemente hace que sea muy fácil configurar splits y capas al vuelo, y salvar todas las configuraciones del teclado en memorias de usuario para cargarlas posteriormente en el escenario.
Pianos acústicos y eléctricos pro

El sonido de piano es muy importante para los directos, y el V-Combo VR-09 está repleto de una amplia selección para cubrir todos los estilos musicales. El precioso acoustic grand piano esta creado a partir del multi-sampling estéreo de 88 teclas, ofreciendo un tono de gran nivel que rivaliza con los pianos Roland de escenario dedicados. Muchos de los famosos tonos de piano eléctrico también están incluidos, junto con efectos complementarios como un phase vintage y tremolo. El compresor – accesible a través de un potenciómetro dedicado y de fácil acceso – comprime de forma transparente el nivel de sonido del piano, asegurándose de que este siempre se va a oir incluso en bandas de gran volumen.
Órganos de clase mundial

La tecnología SuperNATURAL de Roland se utiliza para recrear los clásicos sonidos de órgano de Roland en el V-Combo VR-09, mientras que nueve deslizadores proporcionan un auténtico control en tiempo real. Un nuevo órgano de tipo transistores desarrollado recientemente está incluido, el cual ofrece el sonido único de los instrumentos de 1960. El teclado de 61 teclas tiene una respuesta extremadamente rápida, perfecta para técnicas de órgano esenciales, como trills, sputter, glissando y golpes percusivos. El efecto Rotary speaker y el simulador de ampli reproducen las características de los muebles de altavoces vintage y de los circuitos de válvulas con un increíble realismo, mientras que la nueva opción “Twin Rotary” ofrece un efecto profundo, agresivo, nunca escuchado anteriormente.
Tonos de sinte vintage y modernos

El VR-09 está equipado con una gran cantidad de sonidos de sintetizador listos para ser usados, desde clásicos analógicos vintage como las cuerdas del Juno o los sonidos de Brass sintetizados de los 80’s a tonos digitales de la era moderna. Los controles del panel frontal te permiten modificar los tonos de sinte de forma intuitiva y en tiempo real, incluyendo parámetros como ADR, cutoff/resonance utilizando los deslizadores del bloque Organo. Los efectos incorporados como “Bit Crash” proporcionan la posibilidad de crear voces sintetizadas modernas para música dance como Dubstep.
    VR-09 Editor para iPad

    La app gratuita VR-09 editor te ofrece un potente e intuitivo control de los motores de sonido de órgano y sinte a través de la pantalla táctil a todo color de tu Tablet. Edita de forma rápida los sonidos de órgano, y personaliza características como leakage, click noise, rotary speed, y accede de forma fácil a los sonidos de sinte para construir tonos y capas personalizadas. Después de crear tus propios sonidos en casa, puedes llevar tu iPad al concierto y utilizar la app para controles extra en tiempo real en el escenario. Es posible realizar una conexión sin cables entre el V-Combo VR-09 y el iPad a través del Roland Wireless Connect. De forma alternativa, puedes conectarlo a través de un cable USB utilizando el iPad Camera Connection Kit de Apple

Descargar