PIANO ACUSTICO YAMAHA YUS-1 SH TA TRANSACUSTICO NEGRO PULIDO

YAMAHA YUS-1 SH TA TRANSACUSTICO

Nuevo producto

OFERTA LIQUIDACIÓN

¿Un piano acústico con control de volumen?.
La nueva tecnología TransAcoustic de Yamaha supera todo lo imaginable y abre un mundo de posibilidades totalmente nuevas al pianista.
un piano totalmente acústico en el que utilizamos su tabla armónica como si fuese un enorme altavoz al transducirse sobre ella una señal digital.

CONSULTAR

Más detalles

1 Elemento

NO DISPONIBLE PARA ENVIO ON-LINE CONSULTANOS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10 727,50 € impuestos inc.

-30%

15 325,00 € impuestos inc.

Más

EN ZINGLA PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN UNA UNICA UNIDAD A UN PRECIO INSUPERABLE POR CAMBIO DE EXPOSICION. GRAN OPORTUNIDAD.

Reproducir piano en cualquier volumen

Hay momentos en que el sonido completo de un piano acústico puede no ser apreciado por su familia o vecinos. Para estas situaciones, simplemente active la función TransAcoustic ™ y los martillos ya no golpearán las cuerdas. Los sensores bajo cada tecla individual detectan su profundidad, velocidad y tiempo de pulsación de tecla y envían esta información al generador de tonos. Simplemente ajuste el volumen y escuche el sonido digital de su ejecución de piano procedente de todo el instrumento. Naturalmente, no hay necesidad de auriculares o amplificació.

Una amplia paleta de sonidos

El piano TransAcoustic ™ ofrece 19 sonidos preinstalados, lo que le permite seleccionar la voz ideal para que coincida con su género musical preferido. Con los pianos eléctricos, el clavicordio, el vibráfono, los órganos de tubo, el órgano de jazz, las cuerdas, el coro... los pianos de TransAcoustic ™ son perfectos para hoteles, restaurantes, academias, conciertos en directo, iglesias, y de hecho, casi cualquier lugar que puedas imaginar. Todas las voces se emiten a través de la caja de resonancia, dando a estos instrumentos un sonido claramente resonante y natural que hace que la reproducción de un piano TransAcoustic ™ sea una experiencia verdaderamente memorable.

Descargar

PIANOS VERTICALES YAMAHA

Informacion pianos verticales Yamaha Series B, U, Yus....

Descargar (3.48M)