PIANO DIGITAL KAWAI CN-37

KAWAI CN-37

Nuevo producto

88 teclas contrapesadas con superficie “Ivory Touch”, Action Responsive Hammer III (RHIII) con escape, triple sensor y contrapesos
Fuente del sonido:Progressive Harmonic Imaging (PHI), muestreo de 88 teclas
Sonidos internos: 324 voces + 12 sonidos de batería (GM2 compatible)
Polifonía:máx. 256 notas

CONSULTANOS

Más detalles

DISPONIBLE

1 390,00 € impuestos inc.

Más

El mecanismo de teclado Responsive Hammer III (RH III Action) recrea la típica pulsación de un piano de cola acústico, con su movimiento realista y una tecnología precisa con 3 sensores que garantizan una experiencia durante la interpretación totalmente natural, suave y con mucha fluidez. Sus destacables mejoras estructurales permiten minimizar al máximo el sonido de oscilación horizontal de las teclas durante los pasajes fortísimo y estacatto.

El peso de cada macillo del teclado está contrapesado de forma individual para reflejar con exactitud el mayor peso de los de las teclas graves y al contrario la mayor ligereza de los macillos de la zona de los agudos de un piano acústico. La superficie de las teclas de ambos modelos es de Ivory Touch, material de alta gama que gracias a su finísima textura absorbe el sudor y la humedad,  garantizando en todo momento de la actuación o el estudio un total control sobre el teclado.
Con la técnica Progressive Harmonic Imaging, se asegura la transición tonal exacta de las 88 notas del teclado, tomadas directamente del piano de concierto Shigeru Kawai EX, ya que cada nota está grabada a distintos volúmenes, desde el pianísimo hasta el fortísimo. El CN37 ofrece un retrato acústico muy detallado gracias a esta técnica única no solo por el teclado sino también por toda la gama dinámica. Las opciones de efectos y reverberación permiten a la vez valorar la interpretación musical y reflejar la proyección sonora de un piano acústico.
Los 19 parámetros  del Técnico Virtual (regulables con la aplicación VT en el ipad) simulan numéricamente las posibilidades de regulación y ajuste de los pianos acústicos y permiten así a los músicos moldear el carácter del piano para adaptarlo mejor a sus preferencias personales antes de archivar sus configuraciones en la memoria.

 

La tecnología de sonoridad espacial (SHS) de la serie CN mejora considerablemente la profundidad y el realismo de los distintos sonidos del instrumento durante su utilización con los auriculares o cascos, y reducen además la fatiga auditiva.
Por fin destacamos la versatilidad de este instrumento. El CN 37 integra la función lección, Concert Magic (con 176 canciones), y la demostración (31 canciones), con los modos dual y cuatro manos  pueden combinarse diferentes sonidos, separar el teclado en dos secciones para interpretar los dúos. Es también un instrumento que permite evaluarse en todos los niveles ya que el grabador nos permite guardar 10 canciones en dos pistas (max 90.000 notas) en su memoria interna y posteriormente escucharlas con solo pulsar un botón. Pueden leerse los ficheros WAV, MP3 y MIDI con un USB para compartir su música.

 

Por último señalamos que integra Bluetooth MIDI In/Out, USB al PC compatible.. Una vez conectado a un teléfono o una tablet, es muy fácil ampliar las funciones del piano utilizando una amplísima gama de aplicaciones musicales y educativas.