MOOER MICRO LOOPER MICRO SERIES PEDAL EFECTOS GUITARRA

MOOER MICRO LOOPER

Nuevo producto

En la actualidad conviven dos corrientes dentro de la tendencia general de la vuelta a los pedales de efectos. Los de tamaño clásico y los minipedales. En Mooer encontramos una oferta casi infinita de estos pequeños efectos que ofrecen, ojo, un sonido grande a tu interpretación y además a un precio sorprendente. Obtén resultados profesionales y aligera tu pedalera ó multiplica sus posibilidades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

85,00 € impuestos inc.

Más

MICRO LOOPER hereda el tamaño MINI de MICRO SERIES. Grabar, reproducir, detener, overdub y borrar, todas estas funciones pueden ser controladas por un solo pedal. Esto le proporciona una experiencia de operación fácil y directa. MICRO LOOPER tiene hasta 30 minutos de tiempo de grabación y tiempos de overdubbing ilimitados. Puedes centrarte en su música y no necesitas preocuparte por otros problemas.

Características del producto:
1.Entrada
Cuando Micro Looper está en el estado Bypass, no influye para nada a la señal original, lo que asegura que tu sonido sea claro y sin pérdidas.
2. Tiempo de grabación
Micro Looper tiene hasta 30 minutos de tiempo de grabación, suficiente para grabar tus canciones.
3.Tiempos de overdubbing ilimitados
Micro Looper no tiene límite máximo para los tiempos de overdubbing.
Restauración de sonido de alta calidad
El uso de componentes electrónicos de alta calidad que garantizan la reproducción de la señal de audio tan clara como la forma en que se graban, nunca perderá ningún detalle.
Tamaño Mini

Tu pedalera puede tener más espacio y por lo tanto puede poner más pedales en él.

Detener / Borrar / Rehacer, todas estas funciones se controlan con sólo un pedal.

¿Te preocupa perder tus grabaciones después de cortar el poder? No hay necesidad de preocuparse, MICRO LOOPER guardará todos los datos de las grabaciones en bucle automáticamente cuando la alimentación esté apagada. ¡Nunca perderás tu inspiración!

ALIMENTADOR NO INCLUIDO