BOSS DISTORTION DS-1 4A EDICION LIMITADA 40 ANIVERSARIO PEDAL EFECTOS

BOSS DS-1 4A

Nuevo producto

Cuando algo se ha convertido en un icono clásico hay que celebrarlo. Por eso cuando el mítico DS-1 Distortion de Boss cumple 40 años, la marca lanza una edición limitada especial sólo disponible durante el 2017 con un cuerpo en negro y letras y botones dorados además de una caja con el logotipo 40 aniversario. Dale un toque de calidad exclusivo a tu pedalera.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

69,00 € impuestos inc.

Más

La Distorsión DS-1 fue introducida en 1978 como parte de la segunda ola de lanzamientos de pedales compactos.  Fue un éxito instantáneo entre los guitarristas, pasando a ser el sonido reconocible de numerosas leyendas de rock. El DS-1 ha disfrutado de una popularidad tal que sigue siendo hoy una referencia mundial.

Celebración de 40 años de innovación en pedales

En 1977, BOSS lanzó la icónica serie compacta con los pedales OD-1 Overdrive, PH-1 Phaser y SP-1 Spectrum. En los 40 años transcurridos desde esa introducción, la colorida línea ha sido adoptada por generaciones de músicos, con 119 modelos de pedales únicos producidos hasta la fecha y más de 15 millones de unidades vendidas. Nuestros pedales son utilizados por interpretes de todos los niveles, desde famosos profesionales hasta aficionados. De hecho, es difícil encontrar un guitarrista experimentado que no haya utilizado uno o más pedales BOSS en algún momento de su carrera.

Los stompboxes de BOSS son reconocidos por su gran sonido, robusta durabilidad y un diseño práctico único que sigue siendo vital cuatro décadas después. Pero aunque estos factores primarios no han cambiado, la tecnología que va dentro de los pedales ha evolucionado continuamente.