¡Oferta! TROMBON YAMAHA YSL-350 ESTUDIO INFANTIL Ver más grande

TROMBON YAMAHA YSL-350 ESTUDIO INFANTIL

YAMAHA YSL-350C

Nuevo producto

YSL-350C
Specifications
Key     Bb/C
Bell Material     Gold brass
Bell Diameter     204mm(8'')
Bore Size     Dual: 12.7-13.34mm (0.5-0.525")
Outer Slide Material     Yellow brass
Inner Slide Material     Nickel Silver
Finish     Gold lacquer
Mouthpiece     SL-48S
Case     Included

CONSULTAR

Más detalles

1 387,20 € impuestos inc.

-15%

1 632,00 € impuestos inc.

Más

Muchos niños están absolutamente fascinados por el trombón. Produce un tono fuerte y agradable capaz de deslizarse suavemente de una nota a la siguiente y visualmente es muy sugerente. Parece divertido. Sin embargo, al contrario que ocurre con la mayoría de los instrumentos, son muy pocos los trombones que pueden tocar los niños pequeños. Los trombones contemporáneos se han diseñado para adultos y son muchas las personas a las que les encantaría aprender a tocar el trombón pero que simplemente no llegan a tocar todas las posiciones de la vara deslizante. Por este motivo Yamaha ha creado el modelo de trombón 350C. Se trata de un trombón completo, que incluye las posiciones de vara deslizante habituales, pero cuya longitud es notablemente más corta. Gracias al pistón ascendente, es posible tocar una escala completa sin necesidad de utilizar las dos posiciones más alejadas.


No sólo para niños
El modelo 350C no está dirigido exclusivamente a los niños; también es idóneo para intérpretes adultos. El niño crece y el instrumento se le queda pequeño; sin embargo, un adulto no tendrá la necesidad de comparar un modelo de mayor tamaño.

Gran sonido
La campana de ocho pulgadas es exactamente la misma que la empleada en los modelos de trombón estándar y está hecha de latón dorado para ofrecer un tono excepcionalmente cálido y redondo.

Cómo funciona
El secreto de este revolucionario diseño reside en el pistón ascendente. Cuando se toca con el pistón ""abierto"", el trombón emplea la longitud completa del tubo de si bemol. Si se presiona la palanca, la clave del instrumento asciende un punto, eliminando de este modelo la necesidad de utilizar las posiciones de la vara deslizante sexta y séptima.


Fácil de utilizar
Los trombones convencionales son instrumentos largos y un tanto complicados. El modelo 350C no sólo es más corto sino que además su equilibrio es considerablemente mayor, por lo que resulta más fácil sostenerlo y tocarlo.