VIOLIN LUTHIER ZINGLA MODELO L-20

Nuevo producto

Maderas europeas seleccionadas

Construccion artesanal

Barnizado a mano

Tapa abeto macizo

Aros y fondo arce rizado macizo.

Guarniciones Ébano

Cuerdas Corelli

Puente Aubert France

Ajuste luthier

Incluye arco

Incluye estuche rigido ligero

¿DUDAS?....CONSÚLTANOS

Más detalles

DISPONIBLE

1 900,00 € impuestos inc.

Más

Zingla Musica se enorgullece en presentar uno de nuestros artículos más exclusivos. Las series de violines de luthier Zingla suponen, cada una en su nivel de acabado, un salto cualitativo en la búsqueda de un violin de altas prestaciones con una relación calidad-precio imbatible. Pertenecientes a la denominada Alta Lutheria Oriental, con una tradición milenaria en el trabajo con la madera, estos violines salen del taller más importante de Asia. A día de hoy demandan sus servicios los más importantes luthieres de medio mundo donde encargan piezas para comercializarlas bajo su sello. Para su construcción se utilizan maderas de origen europeo seleccionadas y con largos periodos de secado para un resultado sonoro sorprendente.

Todos los instrumentos incluyen una revisión y configuración final en España para dotarlos de una interpretación ágil, y un sonido rico y potente con una gran proyección inusual en productos de su precio.

IMAGENES REALES DE UN MODELO L-20

*Imagen no contractual, el acabado artesanal de los violines y la calidad de sus maderas pueden hacer variar su tonalidad haciendo de cada pieza un modelo único.