GUITARRA CLASICA ALHAMBRA 1C BLACK SATIN

ALHAMBRA 1C BLACK SATIN

Nuevo producto

Un instrumento de estudio con un acabado que sorprende. Una guitarra de color negro mate, elegante y con estética moderna

TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa

Más detalles

1 Elemento

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

295,00 € impuestos inc.

Más

Esta guitarra sorprende por su característico color negro mate, un diseño muy cuidado y elaborado con materiales de calidad. Cabe destacar que el acabado en negro mate, al contrario de lo que se puede pensar, no deja marca de las huellas de las manos.

Hecha a mano y con maderas seleccionadas, el modelo 1 C Black Satin está construido con tapa maciza de cedro y con aros y fondo de Sapelli, maderas que posibilitan un sonido con volumen y adecuado para interpretar diferentes estilos.

El acabado está cuidado para ofrecer un instrumento elegante. Elementos como los clavijeros niquelados, el Palosanto del diapasón, el ribete en la tapa y su característico color negro mate, definen una guitarra bella y estilizada.

COLOR NEGRO MATE, UNA IMAGEN MODERNA
El modelo 1 C Black Satin es un instrumento muy cómodo, al igual que el modelo 1 C, la acción de las cuerdas está diseñada para conseguir un instrumento muy adecuado para el inicio en el estudio del arte de la guitarra.

Las prestaciones sonoras y la comodidad, configuran un instrumento adecuado para la interpretación de diferentes estilos musicales. Es por ello que se ha optado por ofrecer la posibilidad de una guitarra negra, de manera que este instrumento se aleja un poco de la tradicional imagen de una guitarra clásica.

 h3: Sonido potente

Aunque el modelo 1 C Black Satin sea un instrumento de inicio, con una buena relación calidad-precio, nos encontramos con una guitarra con volumen y con alta capacidad para definir el sonido.

Para la elaboración de los puentes, tanto para la silleta como para cejuela, se ha utilizado melamina, un material sintético altamente transmisor del sonido y que contribuye a conseguir un sonido redondo y definido.

En definitiva, el modelo 1 C Black Satin es una guitarra elegante, con muy buenas prestaciones, que junto a su estética, la convierten en un instrumento muy versátil en su uso.