¡Oferta! YAMAHA ARIUS YDP-144 BLACK PIANO DIGITAL Ver más grande

YAMAHA ARIUS YDP-144 BLACK PIANO DIGITAL

YAMAHA YDP-144

Nuevo producto

NOVEDAD YAMAHA YA DISPONIBLE EN ZINGLA

  • Voz de Piano de Cola Yamaha CFX Grand
  • Teclado GHS
  • Resonancia de apagadores y resonancia de cuerdas
  • Muestra de liberación de tecla
  • App gratuita Smart Pianist para tu iPhone/iPad*(*se necesita un cable adicional)
  • Nuevo diseño y más variedad de colores
  • Optimizador Estereofónico
  • 192 notas de polifonía

¿DUDAS?....CONSÚLTANOS

Más detalles

DISPONIBLE (ENVIO 7-9 DÍAS)

874,00 € impuestos inc.

Más

Zingla, distribuidor oficial Yamaha, te presenta, recien aparecido en el mercado los nuevos modelos de la famosísima serie ARIUS reconocidos por profesores y pianistas de todo el mundo como una de las mejores maneras de introducirse en el mundo de las 88 teclas. Precio asequible y la calidad de componentes y características que sólo Yamaha puede dar. Los nuevos modelos Arius presentan un nuevo diseño de lineas modernas, que encajará perfectamente en cualquier ambiente ó decoración. Además tienes una buena gama de colores para elegir. La unidad que te ofertamos es en color negro satinado pero puedes consultar tu oferta y realizar directamente tu pedido con nosotros a traves de esta misma web si te interesa otro acabado. El contrastadísimo sistema GHS sigue siendo la pulsación que portan estos pianos con una sensación muy realista de teclado de piano acúsitico reforzada con un calibrado del contrapeso espectacular.

Otra de las novedades es un nuevo muestreo de sonido lo que en la práctica significa que el tú como interprete estarás escuchando uno de los mejores grandes colas del mundo, el espectacular GRAND CFX. Si a eso le sumamos que otra de las novedades de esta gama es la incorporación de un Optimizador Estereofónico que hace de la escucha tanto con el piano "al aire" como con la utizción de auriculares una experiencia ünica que los hace diferentes a otros digitales de la misma gama de precios.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de los nuevos Arius 144 y 164 y dónde el gigante nipón lleva trabajando desde hace años para destacarse de la competencia. Consigue avances espectaculares conectando tu Iphone o Ipad al piano y utilizando la App. Smart Pianist.

En resumidas cuentas, hoy por hoy, posiblemente la mejor opción en piano digital gama estudio del mercado.