GRETSCH G-2655 FS STREAMLINER GUIT. ELECTRICA

GRETSCH G2655 FSS

Nuevo producto

Doble cutaway
Cuerpo de arce
Agujeros 'F' de la era Baldwin
Mástil de nato
Clavijero vintage
Diapasón de palisandro
22 trastes medium
Anchura de cejilla de 42,9mm
Escala de 629mm
2 pastillas humbucker Gretsch broadTron
2 controles de volumen
Control de tono
Control de volumen master
Puente fijo Adjust-O-Matic
Gretsch V-Stoptail
Acabado: Flagstaff Sunset

¿DUDAS?....CONSULTANOS

Más detalles

1 Elemento

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

436,50 € impuestos inc.

-10%

485,00 € impuestos inc.

Más

Con la G-2655 Streamliner Gretsch te ofrece a un precio más que asequible no sólo los acabados y el estilo clásico de la marca sino que además es capaz de ofrecer lo que el fabricante ha registrado como su Great Gretsch Sound, en una guitarra cómoda que te invita a tocar sin parar.

El bloque central de madera de abeto y la pastilla humbucking Broad'Tron son el secreto del sonido Streamliner, cuidadosamente diseñado por los expertos ingenieros del gigante de las guitarras. El entramado electrónico, el gusto a la hora de elegir cada uno de los componentes dotan a este modelo de un sonido espectacular con uns robustos graves, unos agudos claros y un rango medio gutural para crear un tono único que empasta a la perfección con el resto de los instrumentos de la banda. Disfruta además de una afinación estable gracias al elegante cordal de cola Gretsch "V", Adjusto-matic con una base anclada y tuerca de hueso sintética.

En definitiva la Streamliner G2655 Center Block Junior Double Cutaway es una recomendación espectacular para el músico moderno que quiere controlar el escenario con su música, su sonido, su estilo y su estética y además a un precio excepcional.