¡Oferta! KAWAI CA-48 CA Series DIGITAL PIANO Ver más grande

KAWAI CA-48 CA Series DIGITAL PIANO

KAWAI CA-48

Nuevo producto

Teclado: 88 teclas de madera con superficie Ivori Touch, mecanismo Grand Feel Compact con Let-Off, triple sensor y contrapesos

Dimensiones:135.5 x 46 x 88.5 cm

Virtual Technician Advanced Mode

CONSULTANOS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 699,00 € impuestos inc.

Más

El piano digital más atractivo en cuanto a precio-calidad de toda la serie Concert Artist. Las principales novedades que incorpora este modelo son: Su renovado mecanismo de treclado de madera, el GRAND FEEL COMPACT, el nuevo muestreo de sonido de los aclamados pianos de concierto SK-EX Y EX. Conexión inalambrica via Bluetooth. El piano además, va armado, con un sistema de cuatro altavoces de alta fidelidad, mejoras en el sistema SHS para auriculares. Se ha renovado, así mismo, el diseño del mueble.

Todas estas innovaciones no se traducen en un precio excesivo, el CA48 sigue siendo un grandísimo piano con una brutal relación calidad/precio.

 El nuevo mecanismo mantiene las largas teclas de madera de las 88 teclas blancas y negras y el mecanismo del movimiento de balanceo de todos los pianos de cola desde hace siglos. Sin embargo, a pesar de su menor medida, El Grand Feel Compact tiene una mayor longitud del punto de pivote de la tecla, y ofrece un peso en la pulsación más consistente al tocar en todo el teclado ya que mantiene la longitud del movimiento de palanca. Este detalle crucial asegura que el CA48 ofrece una experiencia en la interpretación más realista, optimizando incluso los renombrados mecanismos RM3 Grand de sus predecesores.
Como en todos los mecanismos de teclado de madera de KAWAI, El Grand Feel Compact incorpora los macillos contrapesados, que golpean un contacto de presión la cantidad de fuerza en cada punto se mide, y la nota correspondiente suena con total autenticidad en la tonalidad y en el volumen. Además unos contrapesos graduados situados en la parte frontal de cada tecla, ayudan a aligerar la pulsación durante los pasajes pianísimos. Y la simulación de let off (doble escape) recrea la sensación idéntica de las teclas de un piano de cola. Por último  el  preciso sistema de detección de tecla con triple sensor permite que las notas como los trinos o repetidas de forma rápida puedan tocarse suavemente, grabarse y escucharse sin pérdida de tono.

El impresionante sonido de los pianos de concierto SK-EX y EX está en el corazón del nuevo  piano digital CA48, con el sonido de las 88 teclas de estos dos instrumentos de renombre mundial meticulosamente grabado, analizado y reproducido como ondas digitales de alta fidelidad.
Capturando individualmente cada nota, se preserva así el carácter único del piano de cola, y se garantiza que el sonido que se escucha a la hora de la interpretación en cada una de las teclas de madera del Concert Artist refleje con exactitud la fuente acústica original. Los pianistas pueden explorar con el CA48 una amplia variedad de sonidos de pianos y disfrutar de todos sus contrastes.

El nuevo CA48 de KAWAI utiliza la última tecnología Progressive Harmonic Imaging con algoritmos que reproducen exactamente la transición tonal del piano acústico sobre todo el teclado y a lo largo del rango dinámico. Esto asegura una expresividad constante cuando la interpretación pasa del más suave pianísimo al más potente fortísimo sin cambios bruscos en el sonido. Con una polifonía de 192 notas, los intérpretes profesionales no tienen que preocuparse nunca que una nota mantenida se escape inesperadamente durante los pasajes más complicados.


Además de los conectores estándar de MIDI para la conexión con otros instrumentos, La integración del Bluetooth MIDI permite  la comunicación inalámbrica del piano con otros dispositivos inteligentes (teléfono, tablet u ordenador portátil). La función Sound Museum de KAWAI y las aplicaciones de técnico virtual para seleccionar y ajustar los sonidos sin ningún cable, siendo herramientas imprescindibles para los pianistas noveles. Un surtido de voces adicionales de instrumentos, combinado con el modo DUAL añade todavía más variedad a las interpretaciones de los artistas. El modo especial Cuatro Manos divide el teclado en dos secciones independientes, permitiendo al profesor y al alumno practicar e interpretar a la vez, utilizando un solo instrumento.  El CA48 también incluye la tecnología SHS, optimiza la profundidad y el realismo de los sonidos a través de los auriculares y los cascos,  y reduce la fatiga auditiva cuando se escucha la música durante un largo periodo  de tiempo.