Sobre nosotros

Somos una empresa aragonesa formada por profesores y profesionales del mundo de la música con mas de 15 años dedicándonos a la venta y asesoramiento de todo tipo de material musical y a la venta y alquiler de pianos de concierto, habiendo siendo suministradores oficiales de algunos de los músicos, centros de enseñanza y festivales más importantes de nuestra región (Expo 2008, Pirineos Sur, Festivales del agua, Pirineos Classic, Palacio de Congresos de Zaragoza….etc)

En el año 2010 apostamos por el crecimiento de nuestra empresa con la apertura de una nueva tienda en la Avda. Maria Zambrano de Zaragoza consiguiendo así ser la tienda de instrumentos musicales con mejor acceso de Zaragoza y ampliando el material disponible para nuestros clientes. Somos distribuidores de marcas de primera línea como KAWAI PIANOS, YAMAHA,SCHIMEL, LD-SYSTEMS (equipos de audio), guitarras ALHAMBRA, PACO CASTILLO, RAIMUNDO, ADMIRA, D'ANGELICO,YAMAHA,IBANEZ,,, además de muchas otras marcas disponibles en nuestra tienda con las que día a día intentamos ser competitivos ofreciendo los mejores precios posibles y el asesoramiento, garantía y cercanía que, en nuestra opinión, debe transmitir cualquier negocio que quiera resultar competitivo en estos tiempos de crisis.

En 2015 dimos otro gran paso con la apertura de Zingla Pianos, donde podrás encontrar la mayor tienda de la zona especializada en las 88 teclas. De esta manera conseguimos liberar espacio en nuestra tienda "general" de instrumentos musicales y dar protagonismo absoluto al piano en Zingla Pianos, que está a apenas 30 m de Zingla Música. Esperamos que en la página web que estás viendo encuentres lo que buscas y si no es así no dudes en consultarnos. No nos dedicamos a la venta on-line sino que preferimos seguir siendo una tienda de toda la vida, sólo que algunos de nuestros artículos los hemos "anunciado" a través de esta página para conseguir así llegar a más gente. Como veréis nuestros precios son más que competitivos. Precios que conseguimos gracias a nuestro esfuerzo continuado por conseguir lo mejor para nuestros clientes sin perder nuestro carácter de cercanía.

Podéis pasar a visitaros cuando queráis en nuestra tienda de Avda. Maria Zambrano, 48 de Zaragoza. El aparcamiento es fácil tanto en la Calle Carlos Saura (donde se encuentra el acceso a la tienda) como en el parking de Carrefour Actur del que nos encontramos a apenas 50 metros. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de Factbook y nuestro número de teléfono 976 73 22 37 y 976 01 75 18 para Zingla Pianos

cms-img

UN SALUDO y NOS VEMOS PRONTO