SHURE SM VOCAL WIRELESS SYSTEM BLX24E SM58+BLX4

SHURE BLX24E

Nuevo producto

Si quieres disfrutar del microfono más vendido de la historia, en su versión inalambrica este es el set que neceistas.El sistema inalámbrico para voz SM con SM58 es un micrófono dinámico para voz, absolutamente versátil y auténtico standard industrial ajustado para ofrecer una reproducción vocal limpia y cálida. Combina una configuración muy simple y un interface de usuario intuitivo.

Más detalles

1 Elemento

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

339,00 € impuestos inc.

Más

Esta es la opción ideal para cantantes profesionales en aplicaciones en directo. Ha sido afinado para acentuar la calidez y claridad de las voces solista y de acompañamiento.

Incluso en condiciones extremas, el SM58 ha sido ajustado para enfocarse a la fuente sonora principal y reducir al mínimo el ruido de fondo. También es muy famoso entre DJ’s y presentadores en clubes y pequeñas actuaciones.

Un robusto sistema anti-golpes y una parrilla de acero le aseguran que el SM58 podrá dar un rendimiento fiable y seguro hasta en las peores condiciones, tanto en exteriores como en interiores.

El sistema inalámbrico vocal SM incluye el receptor inalámbrico analógico BLX4, que ofrece una linearidad y respuesta en frecuencia mejoradas.

El receptor BLX viene ya preparado para el uso, tal cual lo saca del embalaje, y es la opción perfecta para aquellos usuarios que quieran olvidarse del cable.