ROLAND GRABADORA DIGITAL R-05 HOME STUDIO

ROLAND R-05

Nuevo producto

A pesar de su reducido tamaño la R-05 grabadora digital de Roland incorpora opciones avanzadas y puede ser un complemento perfecto para la grabación en exteriores ó lugares dónde la utilización de tu material de home studio no sea posible. Viajes, reuniones, presentaciones.... Graba directamente en tarjeta SD con calidad profesional (sonido CD) y Roland te asegura siempre un gran sonido.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

159,20 € impuestos inc.

-20%

199,00 € impuestos inc.

Más

El compacto R-05 es fácil de usar, asequible, y equipada con grandes características que elevan el nivel de los modelos de su mismo precio. Experimenta la captura de audio cristalina, características de grabación y edición mejoradas y una mayor duración de la batería (alrededor de 16 horas por carga). En el escenario, en los ensayos, en la escuela, en la calle, en la sala de reuniones – en cualquier lado que te sientas inspirado, deja que la R-05 capture el momento con comodidad y calidad.

Grabación estéreo de gran calidad (24-bit/96 Khz) con el micrófono estéreo incorporado o la entrada externa
Graba directamente a tarjetas SD con una mayor duración de la batería (alrededor de 30 horas en reproducción continua, mas de 16 horas en grabación continua)
Atractivo y resistente exterior metálico
Funciones de edición incorporadas; reverb incluida
Características para la práctica de la música (cambio de tempo sin cambio de tonalidad, loop playback, etc) - Auto record Start, auto song Split, auto level adjust
Función pre record (captura 2 segundos de audio que preceden a la pulsación de la tecla Rec)
Puedes usarlo como un reproductor de audio portátil de gran calidad (reproduce ficheros Wav y MP3)
Paravientos y anclaje para trípode incluido

GRABACIÓN 24/96

El R-05 proporciona una grabación estéreo prístina y sin compresión directamente a una tarjeta SD – con una resolución hasta 24-bit/96Khz. Grabando directamente con el micrófono estéreo incorporado o capturando sonidos desde un micrófono externo o un dispositivo estéreo conectado a la entrada, te sorprenderás con el detalle y la claridad del R-05. Y para grabar sin preocupaciones, el modo Rehearsal te asegura que no saturarás la entrada.
EDICIÓN INTEGRADA

Aunque el R-05 se integra sin problemas con ordenadores vía USB 2.0, este grabador de nueva generación no requiere un PC para edición. Para una mayor velocidad y comodidad, puedes cortar, dividir, y combinar dentro del R-05. Y para aquellos que quieran aplicar su toque final a las grabaciones, el R-05 está equipado con una reverb.
MODO REHEARSAL

En un ensayo en el estudio, puedes hacer grabaciones de gran calidad de tu banda, incluso con volúmenes altos. El R-05 puede establecer automáticamente el nivel de grabación óptimo, y puede dividir las canciones por ti. Incluso podrás grabar simultáneamente un fichero Wav de gran calidad para producción en CD y un fichero MP3 para compartir.
AYUDANTE PARA LA PRÁCTICA MUSICAL

El r-05 puede ayudarte a practicar con tu instrumento o tu voz. Puedes reproducir continuamente una región de audio, o cambiar la velocidad de reproducción sin cambiar el tono. Puedes reproducir lentamente una frase difícil o reproducir toda una canción rápidamente para reconocer la estructura del tema en un corto tiempo.
TAMBIÉN PARA NO MÚSICOS

Los músicos alucinarán con el R-05, pero este grabador portátil también es muy interesante para los no músicos. Podrás grabar lecciones, charlas, o meetings por ejemplo. Su micrófono incorporado de alta sensibilidad capturará de forma muy clara todas las voces en una habitación. El paravientos incluido y el soporte para trípode situarlo de forma apropiada para conseguir una grabación mas clara.