ROLAND DUO CAPTURE TARJETA AUDIO HOME STUDIO

ROLAND DUO CAPTURE ex

Nuevo producto

Compacta y con caja de aluminio esta interface de audio es perfecta para uso doméstico o para aquel que busque una gran calidad y portabilidad. Incorpora los previos VS de alta gama con un control total de la señal. Resultados profesionales sin ruidos ni latencias. Se alimenta mediante su conexion USB ó dos pilas AA. Estética cuidada y acabados Roland para iniciación ó avanzados. Al mejor precio.

Más detalles

2 artículos

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

140,00 € impuestos inc.

Más

Dos previos VS con soporte phantom-power
Compatible con PC, Mac y iPad*
Tres formas distintas de alimentación de bajo ruido; puerto USB, dos pilas AA o adaptador AC,(no incluido).
Caja compacta de aluminio duradera
Entrada Hi-Z para conectar una guitarra o un bajo eléctrico
Entrada y salida Midi
Incluye el software de producción musical para Windows SONAR LE

VS Preamps

La DUO-CAPTURE EX incorpora dos previos de micrófono (VS Preamps) de alta gama con control digital, construidos con los mismos componentes que los previos que se encuentran en el V-Studio 700 y el mezclador digital M-400 de Roland. Cada previo dispone de una entrada combo XLR/TRS y un control de phantom power independiente para cada canal.
Alimentación de bajo ruido

Una de las características claves de la DUO-CAPTURE EX es su bajo gran rango de alimentación a bajo ruido. Diseñada para proporcionar una entrada y salida limpia y balanceada, ofrece una base fiable para cualquier aplicación de audio profesional o ambiente. Cuando se alimenta a través del puerto USB, la DUO-CAPTURE regenera internamente la corriente entrante, asegurando el voltaje ideal para una calidad sonora óptima y una gran eficiencia en aplicaciones móviles.
Para grabar en casa

La DUO-CAPTURE EX esta equipada con dos entradas XLR/TRS (con phantom power para micrófonos de condensador), además de un selector Hi-Z para conectar directamente una guitarra eléctrica o un bajo. La DUO-CAPTURE EX es compatible con la gran mayoría de plataformas, incluyendo WDM/ASIO /Windows), Core Audio (Mac), e incluso iOS para iPad.
Para músicos en movimiento

Perfecta para músicos en constante movimiento, la DUO-CAPTURE EX es compacta y construida con una caja de aluminio. Cabe fácilmente en tu equipaje, y pesa 440gr. Lo ultimo para los que necesitan viajar, se puede alimentar a través del puerto USB, dos pilas AA o un adaptador AC (se vende por separado). Sus previos Premium y su diseño de bajo ruido ofrecen resultados de gran calidad en cualquier sitio donde grabes, ya sea en interiores o exteriores.
Para el iPad

Convierte tu iPad en un dispositivo de grabación profesional conectándole la DUO-CAPTURE EX*. Graba voces, guitarras, teclados, o cualquier otro instrumento con una gran calidad a través de la DUO-CAPTURE EX en tu iPad utilizando tu aplicación favorita. Además, la DUO-CAPTURE EX puede funcionar como una interfaz USB-MIDI para controlar las apps iOs con instrumentos electrónicos como teclados MIDI, V-drums, etc. *Conecta la DUO-CAPTURE EX a tu ipad a través del Camera Connection Kit de Apple. Se requieren pilas o un adaptador AC cuando se utilice la DUO-CAPTURE EX con un iPad. No puedes recargar tu iPad utilizando la DUO-CAPTURE EX
*Conecta la DUO-CAPTURE EX a tu ipad a través del Camera Connection Kit de Apple. Se requieren pilas o un adaptador AC cuando se utilice la DUO-CAPTURE EX con un iPad. No puedes recargar tu iPad utilizando la DUO-CAPTURE EX

PRO I/O PARA PC, MAC, Y IPAD
Dentro de una caja metálica compacta y duradera, la nueva DUO-CAPTURE EX es perfecta para la grabación en casa y las producciones móviles. La robusta interfaz de audio USB incorpora un par de VS preamps, con las mismas características que los componentes usados en los mezcladores digitales Roland de alta gama. Tiene dos entradas combo XLR/TRS, incluyendo una entrada Hi-z para conectar una guitarra o un bajo directamente. La alimentación, que se puede realizar de tres formas distintas ofrecen todas las posibilidades, permitiéndote alimentar la unidad a través del puerto USB de tu ordenador, con pilas o un adaptador AC opcional. Potente y flexible, la DUO-CAPTURE EX es compatible con Windows, MAC OS X e iOS*.