PRODIPE STUDIO 22 PLUS INTERFACE AUDIO HOME STUDIO

PRODIPE STUDIO 22 PLUS

Nuevo producto

La interface de audio Prodipe Studio 22 plus es una tarjeta externa multifunción que por un precio económico y ajustado te ayudará con todos tus proyectos de grabación ó producción musical. Su diseño y su construcción harán de este aparato tu ayudante perfecto como siempre con la mejor relación calidad precio. Es compatible con los software de edicion de audio más populares,(ProTools, Cubase...)

Más detalles

DISPONIBLE

90,00 € impuestos inc.

Más

El nuevo Prodipe Studio22 + es una interfaz de audio de primera calidad para Mac y PC. Viene con un USB DAC (conversor digital a analógico) y el controlador Prodipe, ASIO 2, para una latencia cercana a cero (menos de 1 milisegundo).
Equipado con entrada XLR / Jack combinada, entrada y salida estéreo USB, salida estéreo para monitorización y salida de auriculares separada.
Se incluye un chipset de audio de alta calidad para crear grabaciones que son ultra suaves y excepcionalmente cálidas.
Pero el Studio22 + también es autónomo, por lo que sus micrófonos, instrumentos, altavoces de monitor y auriculares pueden ser conectados directamente.

Características generales:

LED de encendido (verde)
Compatible con Mac OS (CoreAudio)
Compatible con Windows (Prodipe ASIO 2.0)
Alimentación USB (cable USB A a B suministrado)
Fuente de alimentación externa posible: DC 5Volts / 500mA (vía USB: cargador del USB, cargador del smartphone, etc no suministrado)
Conector XLR de 3 patillas (norma IEC 60268), pin 1: masa, pin 2: hot (+) y pin 3: cold (-)
Consumo de energía: 2.5 vatios (máximo)
Dimensiones: (L x A x P) 109 mm x 52 mm x 104 mm
Peso: 0.5kg