MICROFONO PRODIPE ST-1 HOME STUDIO

PRODIPE ST-1

Nuevo producto

Uno de los top-ventas de Zingla en el terreno del home studio es este fántastico micrófono de condensador de gran diafragma que por un precio realmente ajustado ofrece un resultado espectacular. Absolutamente recomendable si buscas grabaciones de corte profesional gastando como un amateur. No sabemos cómo lo ha hecho la francesa Prodipe, pero sin duda con este ST-1 lo han conseguido. Compralo ya.

Más detalles

2 artículos

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

102,00 € impuestos inc.

-15%

120,00 € impuestos inc.

Más

Diseñado bajo la supervisión y consejos de Ludovico Lanen uno de los gurús europeos en la grabación y producción musical, Prodipe ha conseguido a través de la eliminación de intermediarios y el control de costes la fabricación de alguno de los productos más vendidos y admirados en el terreno de la microfonía, la captación y la producción casera con unos resultados que sorprenden por su profesionalidad.

El ST1 está basado en su "hermano mayor" el modelo STC-3D del que hereda algunas características. Consigue capturar el sonido con una gran calidad, dispone de un filtro de corte bajo y un atenuador. Fiable y eficaz para grabación de voz, percusión, guitarra,piano, sonido atmosférico ó ambiental, etc......