RIGHTON CORREA BOXEO BEIGE SERIE MOJO Ver más grande

RIGHTON CORREA BOXEO BEIGE SERIE MOJO

RIGHTON BOXEO BEIGE

Nuevo producto

A pesar de llevar relativamente poco en el mercado de los accesorios para músicos, Righton ha entrado en tromba en el mismo y en muy poco tiempo se ha hecho con un hueco importante en la venta de los mismos. Cosechando como se suele decir un gran exito de crítica y público. Correas hecha de forma artesanal, cuidando todos los detalles e innovando con unos diseños únicos.

Más detalles

39,00 € impuestos inc.

Más

Ancho: 6 cm
Largo ajustable: 95 cm - 145 cm
Material: Sintético + Tejido
Color: Beige
Instrumentos: Bajo + Banjo + Guitarra + Guitarra Acústica


 La Boxeo es una correa sencilla, es una correa peso pluma que resulta muy confortable. Esta Boxeo Beige tiene un bonito y discreto color beige jaspeado que combina perfectamente con el color marrón de las puntas. Esta es una correa elegante que cede todo el protagonismo a tu guitarra o bajo, bueno y a ti que eres lo más importante. Su textura la convierte en algo simple pero diferente, perfecta para dar el último toque.

Esta correa mide 6cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 145cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

La correa Boxeo está fabricada en textil, mientras que las puntas son sintéticas. Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.

La Boxeo está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispender". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.

Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España.